Departamentos

Áreas especializadas y equipo de última tecnología al servicio de su salud y la de su familia.

Ofrecemos 24 Especialidades para una cobertura integral de la salud familiar

Anestesiología

Evaluación preoperatoria, apoyo especializado y control de funciones vitales durante cirugías. Supervisión de período postoperatorio, control del dolor y vigilancia hasta el alta de los pacientes.

Cardiología

Atención especializada y subespecializada a pacientes con enfermedades cardiovasculares, en emergencia, consulta externa y hospitalización.

Cirugía de tórax y cardiovascular

Tratamiento quirúrgico de enfermedades que afectan el tórax, pulmones, el corazón, válvulas cardíacas y los grandes vasos sanguíneos (Arteria Aorta, coronarias, pulmonares, etc)

Cirugía general

Manejo de patologías quirúrgicas de diversa complejidad, cumpliendo protocolos quirúrgicos necesarios para garantizar el mejor resultado de los procedimientos.

Cirugía pediátrica

Diagnóstico, cuidado preoperatorio, operación y manejo postoperatorio de problemas que presentan el feto, lactante, escolar y adolescente.

Dermatología

Prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades cutáneas y enfermedades generales con repercusión en la piel.

Endocrinología

Tratamiento de patologías endocrinológicas como disfunciones tiroideas, osteoporosis, hirsutismo y otras alteraciones glandulares, como las relacionadas con la hipófisis o las suprarrenales.

Gastroenterología

Diagnóstico y tratamiento de patologías del tubo digestivo. Consultas y estudios endoscópicos.

Ginecología

Prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del aparato reproductor femenino.

Medicina física y rehabilitació

Diagnóstico, prevención y tratamiento de pacientes con limitaciones funcionales agudas o crónicas, resultado de enfermedades o lesiones.

Medicina intensiva

Suministro de soporte vital o de soporte a los sistemas orgánicos en pacientes críticamente enfermos, supervisión y monitorización intensiva.

Medicina interna

Tratamiento de enfermedades que afectan a todo el organismo o a un solo órgano y no requieren asistencia quirúrgica.

Nefrología

Estudio y tratamiento de la estructura y funciones de los riñones.

Neurocirugía

Tratamiento quirúrgico y no quirúrgico de pacientes CON enfermedades del sistema nervioso (cerebro, meninges, base del cráneo, y vasos sanguíneos que irrigan al cerebro y a la médula espinal)

Neurología

Prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de todas las enfermedades que involucran al sistema nervioso central, sistema nervioso periférico y el sistema nervioso autónomo.

Odontología

Diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático: dientes, encías, tejido periodontal, maxilares y articulación temporomandibular.

Oftalmología

Diagnóstico de las enfermedades oculares, trastornos y dolencias del ojo.

Oncología

Diagnóstico y tratamiento del cáncer (cirugía y terapias no quirúrgicas como la quimioterapia, radioterapia, etc.), seguimiento de pacientes, cuidados paliativos y aspectos éticos relacionados con la atención a los enfermos.

Pediatría

Medicina integral desde el nacimiento hasta parte de la adolescencia.

Traumatología y ortopedia

Estudio y tratamiento de lesiones traumáticas del aparato locomotor (columna, extremidades, huesos, articulaciones y ligamentos); así como las congénitas o las adquiridas.

Urología

Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del aparato urinario masculino y femenino (riñón, uréteres, vejiga y uretra), así como del aparato genital masculino (próstata, vías seminales, pene, escroto, testículo, epidídimo) y sus padecimientos (disfunciones sexuales)